jueves, 30 de agosto de 2007

Apunte de la presentacion


Funcionarios variopintos me circundaron. Estoy en el Salon San Martin del Palacio de la Legislatura porteña en la velada de presentacion del libro que realice para la Comision de Conservacion del Patrimonio Historico y Cultural. Me encontre tambien por vez primera con el libro impreso, producción cultural-municipal que fue regalada a todos los presentes (es justo, se ha pagado con nuestros impuestos, vayan por mas).
Alli, en la punta de la mesa, esta Jose Maria Peña, un dinosaurio de la cultura porteña (me tiro un palito) y a mi izquierda el Diputado Talento, que apremiado por sus deberes civicos se retiro luego de sus palabras. A mi derecha, una funcionaria muy simpatica, la licenciada Leticia Maronese, que me conto haber estudiado con Martha Blache, referente del antropologo Cirio, autor de la teoria del fileteado que publique en el libro. El que nuestros respectivos discursos fueran breves y mesurados es un acto de buen gusto, sobretodo para el publico que en definitiva ha venido por el libro.
Y se lo llevaron nomas, todos contentos.


1 comentario:

Anónimo dijo...

AG,
en la foto estás a la altura de los funcionarios, y dado el momento, tomalo como un cumplido.
Espero poder leer el nuevo ejemplar prontito (confiemos en nuestro servicio de correo...).
Hasta entonces, mis cordiales salutaciones.