viernes, 8 de enero de 2010

El Tratado de fileteado: nueva edicion


Tras un abundante cúmulo de vicisitudes y avatares superados, hoy me animo a convertirme en feliz heraldo de mi propia euforia debido a que acabo de parir una nueva edición del Tratado de fileteado porteño.
Se trata de la tercera, que lleva la fecha del último mes de un año de crisis y deleites como fue el 2009, superando en esfuerzo y volúmen a la primera edición del 2003 hecha por Ediciones Deldragon de 112 páginas, a la segunda hecha con el Grupo Ediciones Porteñas, que es mi propio sello editorial, de120 páginas. La presente edición aumentada y corregida cuenta con 144 páginas, un renovado diseño, comprobable en la comparación (odiosa) de similares páginas en ediciones anteriores y un interior protegido por un barniz mate que les permitira hojearlo con los dedos llenos de pintura. También he publicado obras nuevas mías y de los colegas que me han autorizado a hacerlo, (algunos no me lo han permitido, como el dios de madera el filete).

Como estamos en epoca de vacaciones, y los procesos de distribución son lentos, recién en marzo estará en todas las librerías, así que quienes quieran adquirirlo a solo $ 78.- en mi taller, podrán hacerlo solo hasta fines de febrero.

Solo tiene que llamar al 4581-0798 de L a V de 10 a 18 hs y pasar a retirarlo...o si estan lejos se lo mandamos.

2 comentarios:

Clara Ventura dijo...

hola che, queria saber donde habria retirarlo.
y de paso si das algun taller, curso o clase de fileteado y si es asi,,cuanto sale?

Nosotros dijo...

Quiero uno! Se puede enviar a Córdoba, te dejo mail.
mmeyz@hotmail.com

Abrazo!