viernes, 17 de septiembre de 2010

Actividades en Europa


El dia jueves 2 de setiembre inauguro una muestra de fileteados en El Laurel, en calle Floridablanca 140, esquina Villarroel en Barcelona. Mis obras podran verse alli hasta el 19 de octubre todos los dias a partir de las 17 hs.

Desde el 23 de setiembre al 3 de octubre estare a cargo de mi stand, llamado Querido Buenos Aires en la gran carpa argentina que la Fundacion Exportar organiza en la Plaza Mayor, en el corazon de Madrid. Alli tendre a la venta obras, libros y productos con la estetica del filete porteño. El dia 23 ofrecere un Fernet-cola de honor para quienes se acerquen hasta alli.

Asimismo, estoy organizando un curso de fileteado para los dias sabado 2 y domingo 3 de octubre en Madrid. Los interesados pueden consultar e inscribirse con Maria Piana, al 0034 677 41 70 90 o por mail a pianita70@hotmail.com

Tambien dare otro curso de fileteado en la ciudad de Bridport, Inglaterra, el sabado 9 y domingo 10 de octubre. Quienes quieran informarse o inscribirse pueden hacerlo con Jemma Thompson al 07941373055 o por mail a mailto:ajemmathompson@hotmail.com


Agradecere la difusion y los saludo hasta mi regreso
Alfredo Genovese

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encanta el cartel !!!....aunque el original que conservo me sea aun mas emotivo. Estoy muy cerca de tener mi casa en el campo y sin duda ostentará en la puerta el cartel de "aquí no es". Besos maestro!
Claudia