miércoles, 29 de octubre de 2008

Guarda...

La guarda fileteada en el piso de El Mercado, el restaurant del hotel Faena completamente restaurada en una semana de trabajo nocturno. Ya Esta lista para pisar.

3 comentarios:

Haydecilla La Ardilla dijo...

Cuestiones de la vida me hicieron descubrir muy tarde este mundo de flores, volutas y alados dragones que transmiten un mensaje que no muchos entienden .
Recorrí tu página, observe detalladamente cada trabajo, con una lupa imaginaria analicé cada una de tus pinceladas y me sorprendí con tu vena literaria.
Algo me extrañó. Los comentarios son en la mayoría de foraneos. ¿ En esto también nos pasa a los argentinos que no sabemos valorar lo nuestro?.
Mundo muy especial el del fileteado. Secretos, fórmulas mágicas, mantienen el misterio de un arte popular. Tan secreto que hasta corre el peligro de perderse entre la atávica envidia de los llamados maestros y el poco interés que han sabido despertar en una juventud que hoy, seducida por el teclado cibernético, prefieren dialogar con una máquina que les brinda lo que ellos piden , sin exigir esfuerzos ni entrar en competencias.
Muy bueno lo tuyo Gustavo. Haydecilla_laardilla@hotmail.com

Dark dijo...

这是.饭店?

Bits dijo...

Qué bien que queda el fileteado en el piso de parquet. Sublime combinación.